Cinco nuevos concursantes se enfrentarán a las preguntas de Manolo Sarria cargadas de guiños a nuestras tradiciones, fiestas y villancicos.
A partir del domingo 4 de diciembre, “Atrápame, si puedes” tendrá nueva luz y nuevo sabor. Y no sólo porque un gran árbol de Navidad presida el plató y los muñecos de nieve guíen el camino hacia Sierra Nevada, sino porque se avecinan grandes sensaciones. El programa que conduce Manolo Sarria iniciará así su temporada más familiar, con numerosas curiosidades sobre las fiestas navideñas en Andalucía, su gastronomía, sus costumbres, su música…
Una vez más, cinco magníficos concursantes serán puestos a prueba tanto en risas como en conocimientos e intentarán llevarse el bote, que parte de 83.800 euros. Una cifra suculenta que ya empiezan a acariciar, como vimos la semana anterior. ¿Quién sabe? ¿Será en esta ocasión cuando suene la campana? Estos participantes son…
Pedro: un cordobés muy rockero, de Peñarroya-Pueblonuevo, dedicado a la consultoría, que desea que el dicho sea cierto y que su hijo recién nacido venga con un pan debajo del brazo.
Carmen: una administrativa de la localidad sevillana de Brenes, apasionada de las novelas históricas que afirma que “si fuera rica, estaría viajando por el mundo todo el tiempo”.
José Antonio: un maestro de Guadix que adora la música y que, de hecho, la practica día a día, pues toca el piano y el clarinete además de cantar en el coro de la Universidad de Granada.
Pilar: un torbellino de ilusión llegado desde Martos, monitora de yoga para niños, escritora de relatos infantiles e impulsora de un proyecto solidario, “Maestras creadoras de sueños”, que pretende llevar a Kenia.
Juan Antonio: un administrativo malagueño que se desvive por su hijo, también gran seguidor del programa y con quien quiere marcarse un viaje de ensueño en algún parque temático.
Con este brillante plantel, “Atrápame, si puedes” volverá a garantizar diversión y cultura en el access prime-time de Canal Sur Televisión. El puente será una fecha muy especial y el Minuto Final traerá muchas emociones. ¿Soltará Manolo el bote?