Canal Sur TV | Lunes, 21:45 h.

"Atrápame si puedes" arranca su nueva temporada con un bote de 60.000 euros

El programa regresa a su duración habitual tras el verano y con cinco concursantes cada semana que lucharán por llevarse el premio final.

Comunicación RTVA 6 septiembre 2021

Atrápame si puedes” inicia esta semana una nueva temporada en Canal Sur Televisión. Concluidos los programas especiales de verano, de nuevo serán cinco los participantes andaluces que se midan a las preguntas formuladas por Manolo Sarria para lograr atrapar el bote, que esta semana alcanza la cifra de 60.000 euros. Un premio que podrá conseguir el concursante que conteste correctamente a las cinco preguntas del minuto final.

La primera concursante de esta semana es Celia Muriel, de Lepe, Huelva. Es dependienta de profesión y una enamorada de los concursos de televisión. Le gusta mucho cantar, bailar, divertirse y poner a prueba sus conocimientos. De la localidad malagueña de Álora es Pachi Macías. Un joven estudiante, que asegura que domina el arte de la palabra a la perfección. Le encanta charlar y cantar rap malagueño. Es un apasionado de su tierra y disfruta trabajando en sus ratos libres como guía en el Caminito del Rey. Violeta García es de Granada y trabaja como administrativa en la universidad de su ciudad, aunque es traductora. Le encanta el cine, la música, los idiomas. La granadina asegura que es fiel seguidora de “Atrápame si puedes”, concurso que ella ha apodado como “El programa del Sarria”.

El cuarto participante de la semana llega desde Guadalcanal, Sevilla y se llama Antonio Ruiz. Es profesor jubilado y dedica su tiempo de disfrute a seguir aprendiendo y a participar en concursos de televisión. Además, le encanta música, cantar y tocar la guitarra. Y la quinta participante es Sofía Morenete. Es de Algeciras, Cádiz y se dedica a la abogacía. A la algecireña le gusta vivir nuevas experiencias y exprimir la vida a tope. Es simpática, dicharachera y muy charlatana. Le encanta el baile, la música, pero, sobre todo, la copla.

Atrápame si puedes” ha cerrado en agosto su mejor mes histórico en cuanto a audiencia se refiere consiguiendo que Canal Sur Televisión sea la opción preferida de los andaluces, por delante del resto de cadenas, durante varios días consecutivos. El concurso, que aporta cultura, diversión y entretenimiento, en sus más de 20.000 minutos emitidos, ha repartido más de 120.000 euros en premios y más de 330 andaluces han participado contestando a las más de 30.000 preguntas hechas en todos estos programas.

Para poder participar pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361.

Fecha de emisión: lunes 6 de septiembre, a partir de las 21:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA