"Aquí Estamos" visita la Feria del Libro de Sevilla este viernes

30 mayo 2019

El programa de las mañanas de Canal Sur Radio se realizó este viernes 31 de mayo en directo desde la emblemática Plaza Nueva de Sevilla, con motivo de la celebración de la Feria del Libro.

Hasta allí, encabezados por Rafa Cremades y Pepe Da-Rosa, se desplazó todo el equipo de “Aquí Estamos” y realizaron un programa cargado de contenidos, entre los que no faltará literatura, música y gastronomía.

Por supuesto que estuvieron 'Los Fantásticos' (Maite Chacón, Hugo de Veró, Carlos Telmo y Valeria Vegas), que estuvieron acompañados en esta ocasión por Daniel del Toro, nuestro cocinero, que en la sección Mastershow Vips elaboró una exquisita paella que podrán degustar todos los asistentes al programa en directo.

Entre los autores, Rafa y Pepe conversaron con Isaac Rosa, autor de 'Feliz final' y Laura Robles Calero, que presenta este mismo viernes en la Feria 'La cocina no escrita de mi abuela'.

En el día en que se cumplen 13 años del fallecimiento de la más grande, el programa de las mañanas de Canal Sur Radio tuvo un recuerdo especial con Rocío Jurado.

De igual forma, en el Día Mundial Sin Tabaco “Aquí Estamos” propuso cambiar un paquete de tabaco por un libro.

Además de muchos otros temas y entrevistas el espacio de la radio pública de Andalucía entrevistó a Falete, que presenta “Falete en el corazón”, un espectáculo en el que realiza un viaje por el mundo de la copla y el flamenco, cantando temas de Bambino, Rocío Jurado, Lola Flores, Juan Gabriel o Rafael, entre otros.

Fecha de emisión: viernes 31 de mayo, a partir de las 10:00 horas, en Canal Sur Radio.

ES NOTICIA