Canal Sur TV | Viernes 22:30 h.

"Andalucía Semana Santa Directo" vive el Viernes Santo andaluz

El espacio cierra su Semana Santa con conexiones con Huércal Overa (Almería), Setenil de las Bodegas (Cádiz), Padul (Granada), Córdoba, Ayamonte (Huelva), Úbeda (Jaén) y Antequera (Málaga). El programa cuenta, también, con señales en vivo en las ciudades de Jaén, Jerez, Málaga y Sevilla. #MásCanalSur | #MásSemanaSanta

Comunicación RTVA

“Andalucía Semana Santa Directo” volverá a salir a la calle de Andalucía la noche del Viernes Santo para hacer llegar a todos los hogares el paso de las procesiones andaluzas por las calles que recorren las ocho provincias en esta jornada.

Enrique Romero y el equipo del programa estarán en la localidad almeriense de Huércal Overa; el enclave gaditano de Setenil de las Bodegas y el pueblo granadino de Padul. Se desplazarán hasta Ayamonte, en Huelva; Úbeda, en Jaén, y Antequera, en Málaga. Por último, “Andalucía Semana Santa Directo” también estará en la ciudad de Córdoba. A estas conexiones, se les suma cinco señales “pool” que ofrece CanalSur Más desde Jaén, Jerez, Málaga y Sevilla.

Todos los contenidos se podrán seguir también en CanalSur.es, CanalSur Más y el canal oficial de Canal Sur en Youtube.

Fecha de emisión: viernes 7 de abril, a partir de las 22:30 horas, en Canal Sur Televisión.

#MásSemanaSanta | #MásCanalSur

ES NOTICIA