CSRTV | Premios recibidos

"Andalucía Directo" y "EnREDa2", premiados por la Fundación del Cádiz CF por su labor contra el bullying

En su tercera edición, la Fundación del equipo de fútbol gaditano ha reconocido a los dos programas de Canal Sur Televisión por las iniciativas de divulgación orientadas a erradicar el acoso escolar entre los jóvenes.

La entrega de premios se ha realizado este jueves 25 de mayo en el estadio Nuevo Mirandilla.

Comunicación RTVA

Los programas de Canal Sur Televisión “Andalucía Directo” y “EnREDa2” han recibido este mediodía el reconocimiento de la Fundación del Cádiz Club de Fútbol, por su labor contra el bullying.

La Fundación del equipo de fútbol gaditano ha celebrado en el estadio Nuevo Mirandilla una ceremonia de entrega de premios (#Stopbullying), en la que se ha destacado el compromiso de ambos espacios de la televisión pública de Andalucía con la lucha contra la violencia escolar.

Los dos programas de Canal Sur Televisión han sido reconocidos por su papel activo en la denuncia de cualquier tipo de agresión física o psíquica, el apoyo a las víctimas y la promoción del respeto a la diversidad afectiva, sexual y de género.

En esta tercera edición, además de los programas “AD” y “EnREDa2”, han sido galardonados también centros educativos, asociaciones y personalidades del mundo del deporte, la cultura y la sociedad en general.

ES NOTICIA