Canal Sur TV

"Andalucía Directo" convoca sus V Premios de Reporterismo

La fecha límite de recepción de las candidaturas es el 20 de diciembre de 2022 y la entrega del premio se efectuará en los primeros meses de 2023.

Comunicación RTVA 30 septiembre 2022

Canal Sur Radio y Televisión, a través de su programa “Andalucía Directo”, convoca la V edición del ‘Premio AD de Reporterismo’. Una iniciativa con la que se pretende un año más incentivar a los jóvenes estudiantes universitarios de periodismo, comunicación audiovisual y de enseñanzas medias orientadas al sector de la comunicación.

Se recomienda que la candidatura sea de dos personas o colectiva de manera que se incluyan los miembros del equipo integrado por reporteros y operadores de cámara o video que participen en la elaboración de los trabajos.

La fecha límite de recepción de las candidaturas es el 20 de diciembre de 2022 y la entrega del premio se efectuará en los primeros meses de 2023.

El premio consiste en la emisión de los dos reportajes ganadores en cada una de sus modalidades y la concesión de una placa a cada equipo o autor premiados.

Las BASES se pueden consultar en esta página de CanalSur Web.

ES NOTICIA