GENTE DE ANDALUCÍA
<
GENTE DE ANDALUCÍA

"Voces", la ópera prima del andaluz Ángel Gómez, arrasa también en la televisión

El director algecireño, tras colocar a su primera película como una de las más vistas de este atípico año en las salas españolas, la tiene ahora como tendencia en su estreno en Netflix y de su sonado éxito ha hablado en Gente de Andalucía.

5 diciembre 2020

"Voces" es la ópera prima del director algecireño Angel Gómez con la que está triunfando en el cine. Primero fueron sus más de 100.000 espectadores en las salas de cine en un año atípico en el que tiene más mérito si cabe esa cifra y ahora es la legión de espectadores que ya la han visto en Netflix donde se ha estrenado hace muy pocos días. En Gente de Andalucía ha reconocido que "no me lo esperaba en absoluto", aunque admite haber "fantaseado" con la posibilidad de que fuera un éxito. Y a fe que lo ha sido.

Hasta tal punto le ha llevado al olimpo de los directores su primer largo que a este "amante del cine de terror", ya le llueven las propuestas de la meca del cine, de Hollywood, donde ya ha sido reclutado para dos proyectos cinematográficos del género. "Tengo una película basada en mi corto Behind, que va a producir Sam Raimi, -director de clásicos como Posesión Infernal o Darkman- y otra sobre la figura del exorcista de Juan Pablo II que tiene el récord de exorcismos reconocidos por la Iglesia".

Por otro lado, para quienes se queden con ganas de más tras ver "Voces", asegura que "hay posibilidades de una segunda parte así que vamos a ver si se mantiene esa oleada en Netflix y si se decide tengo la artillería preparada".

ES NOTICIA