<

Convocatoria de solicitud pública de la nueva sintonía de CFR

CANAL SUR MEDIA 28 marzo 2021

Te gustaría que tu música fuera la sintonía de Canal Fiesta Radio durante los últimos años? Ponte a ello! Si eres músico y tienes inquietudes, compone y disfruta haciéndolo!

1.-Objeto:

Con la finalidad de cubrir sus necesidades específicas de programación, Canal Sur Radio y Televisión S.A. realiza la presente solicitud de obras musicales de conformidad con lo previsto en la Instrucción núm. 80, de 4 de febrero de 2021, reguladora del Registro Canal Sur Produce Música y que puede descargarla aquí, siendo dicha Instrucción de aplicación en todo aquello que no se contemple en la presente solicitud.

La presentación de solicitudes conlleva la aceptación de las normas de la presente convocatoria y de las previstas en la Instrucción de la que trae causa.

2.- Tipología o género de la obra musical Sintonía genérica, principal e identificativa de Canal Fiesta Radio con una duración de 20” y que sustituiría a la actual.

3.- Forma y plazo de presentación de solicitudes Fecha de inicio: desde las 12:00h del 21 de Marzo de 2021 Fecha final: hasta las 12:00h del 21 de Junio de 2021 Lugar de presentación: Registro Online Canal Sur Produce Música, modalidad de (solicitudes públicas)

4.- Criterios de valoración De conformidad con lo previsto en la Instrucción núm. 80, de 4 de febrero de 2021, reguladora del Registro Canal Sur Produce Música. Entre todas las propuestas recibidas, Canal Sur Radio y Televisión S.A. (CSRTV) seleccionará una, y se propondrá al autor/a los cambios y ajustes que se consideren oportunos para la realización completa de la obra: separadores, ráfagas, distintas versiones de la obra, etc. (ver previsión de necesidades) El autor/a seleccionado se compromete a llevar a cabo la realización total de la obra y entregar la composición y grabación de la/s obra/s musicales en el plazo que se establezca en formato .wav o .aiff (44Khz a 24 bits) garantizando a CSRTV que son obras originales, de su exclusiva autoría, nunca arreglos de obras ya editadas o en dominio público y registradas en la SGAE.

Previsión de necesidades: A título informativo y para que el autor/a pueda valorar el volumen de trabajo, en el caso de ser seleccionado/a, se relaciona la previsión de composiciones finales que serán necesarias junto a la sintonía genérica solicitada de 20”: Esta previsión no supone una lista cerrada de necesidades: - Separadores o ráfagas de unos 4 seg. aprox. - Sintonía sin fin para utilizarla de cama musical o fondo. - Camas o fondos musicales (para momentos divertidos, emotivos, nocturnos, entrevistas, etc.

ES NOTICIA