Dani J y Dama presentan su primera bachata juntos

Los dos grandes referentes de la bachata en Andalucía se unen en un tema llamado "Bipolar"

Ya son candidatos al top50 de Canal Fiesta

CANAL SUR MEDIA 4 marzo 2021

Es la primera vez que “Dani J” y “Dama” colaboran para cantar y crear una canción juntos, y cómo no, esta colaboración tenía que ser una “Bachata”, género que tantas alegrías les ha dado a ambos. 

Ambos son cantantes muy polifacéticos, pero han destacado cantando bachata, por su musicalidad, sensualidad, carisma, carácter, dulzura, romanticismo, sensibilidad…, ambos con una voz muy personal que les ha llevado a ser máximo referente de la bachata actual, creando un precedente histórico, puesto que nunca antes había existido unos bachateros nacidos en Europa tan reconocidos a nivel mundial.

Dani J cuenta con más de 500.000 oyentes en las plataformas de streaming de audio, y más de más de 160.000.000 de views en las plataformas de streaming de vídeo. Sus fans se cuentan por miles en las principales redes sociales.

Considerado por una de las principales plataforma de streaming de audio como uno de los 10 artistas revelación en el 2017, previo estudio en el que tuvieron en cuenta visitas de youtube, búsquedas en google y actividad en las redes sociales.

Dani J, artista internacional con más de 250 conciertos por todo el mundo en los últimos 5 años, con gira en más de 30 países distintos.

Las últimas canciones de Dama en Canal Fiesta han sido: "Así fue" y "Antes que tú". Su primer éxito en nuestra cadena fue en el año 2008, con la canción "Que te quiten lo bailao".

Aquí puedes ver el video de "Bipolar".

ES NOTICIA