<

Este sábado, directos con artistas en nuestra cuenta de instagram

Sigue a Canal Fiesta en instagram para recibir una notificación en cuanto esté conectado tu artista o grupo favorito

Manuel Triviño y José Antonio Domínguez te conectarán con los artistas de 17 a 22 horas

CANAL SUR MEDIA 17 febrero 2021
Estamos conmemorando nuestro vigésimo aniversario y este sábado lo vamos a volver a celebrar con una programación especial que extendemos a nuestra cuenta de instagram.
A las cinco de la tarde abrimos una nueva ventana de contacto con nuestros oyentes a través de nuestra cuenta de instagram @canalfiesta. Por ella desfilarán, cada media hora, y hasta las 22 horas, artistas muy queridos por nuestra audiencia, que serán entrevistados por Manuel Triviño y José Antonio Domínguez. David DeMaría, Funambulista, Marta Sango, Dvicio, Diego Martín, Demarco Flamenco, Rayden, Marlon, Julia Medina, Gonzalo Hermida y Noelia Franco desfilarán con su legión de fans por nuestro canal en esta red social, mientras Carmen Benítez y Marga Ariza, desde la radio, remitirán a los oyentes a pasarse por estos "lives" mientras suena de fondo Canal Fiesta. Seguro que más de un artista nos sorprende y canta en directo o nos cuenta alguna exclusiva.
Además, invitaremos a los seguidores de Canal Fiesta a que nos hagan llegar mensajes de felicitación a través de un número de whatsapp habilitado para la ocasión: 616 079 079.
 
Y ya estamos pensando en la actividad del 20 de marzo, en la que también celebraremos la llegada de la primavera con otro evento especial, aunque antes celebraremos LA FIESTA DE ANDALUCÍA el próximo 28 de febrero con una programación andaluza 100%, como Canal Fiesta.

ES NOTICIA