<

Noelia Franco presenta su nueva canción, "Sólo uno más"

Después de "En ruinas", Noelia Franco presenta "Sólo uno más"

Ya es novedad en Canal Fiesta

CANAL SUR MEDIA 12 septiembre 2020

"Siento una felicidad inmensa cada vez que escucho la canción en la radio y tenía muchas ganas de que la gente la disfrutara", así se ha referido la malagueña a su nueva canción, que tuvo el detalle de estrenar, en primicia un día antes de su estreno oficial en nuestra cadena.

Después de "En ruinas", su nuevo tema se llama "Solo uno más", basado en un estética de los ochenta, y con un puntito R&B, acordes de jazz y una pincelada electrónica.

"El videoclip ha sido una genialidad de mi amiga Delacruz Pedregal. Decidimos hacer una película de la canción. Fue muy divertido el rodaje. Al final no me voy con ninguno, sólo quiero cantar". Aquí puedes verlo. Está protagonizado por Noelia Franco, Carlos Böttcher y Carlos Sánchez Gómez.

"La canción se terminó de componer justo antes de la pandemia. Teníamos previsto grabar el video, pero nos confinaron, y ha sido muy difícil no poder decirle nada a mis fans durante tanto tiempo".

Lo nuevo de Noelia Franco ya es novedad en CanalFiesta. La malagueña tiene mucho apoyo en redes sociales. Entrará pronto en el top50? De momento, cada vez que la ponemos en la radio nos cargamos de buen rollo y energía positiva!

ES NOTICIA