ÚLTIMO NÚMERO 1 DEL AÑO
<
ÚLTIMO NÚMERO 1 DEL AÑO

Pablo López es número 1 en Canal Fiesta

El malagueño fue artista "Revelación Fiesta" y tuvo su primera oportunidad en nuestra emisora cuando aún no tenía disco publicado

"Vi" fue su primer número 1

"Mama no" es el último número 1 del año en el top50 

JAD-REDACCIÓN CFR 14 diciembre 2019

Al final del programa "Cuenta Atrás", José Antonio Domínguez ha llamado en directo a Pablo López para felicitarle por ser número 1 en Canal Fiesta con la canción "Mama no". 

"Estoy muy nervioso por ser número 1 y estar en directo contigo y eso es lo más bonito, si pierdo éso, ni mama ni fuera" ha dicho el malagueño nada más atender nuestra llamada.

El artista está en plena grabación de su próximo disco y ha dado a entender que antes de que esté disponible su nuevo trabajo habrá otro single.

Preguntado sobre su concierto en Málaga ha dicho "llevo cantando en Málaga desde que nací en el materno hace casi 36 años".

Pablo López tuvo su primera oportunidad en Canal Fiesta Radio en el programa "Revelación Fiesta" cuando aún no tenía su primer disco en el mercado, aunque ya había compuesto canciones para otros artistas como Malú o David Bustamante.

"Mama no" es un éxito más en la carrera de Pablo López y es el último número 1 del año en Canal Fiesta Radio. El videoclip está a punto de llegar al millón de visualizaciones. 

Pablo López se ha convertido ya en un referente de la música y cada vez es más internacional. Nosotros presumimos de que seguimos sus pasos desde el minuto 1 y él lo sabe, por eso siempre tiene un hueco para atendernos.

Felicidades, Pablo López! y a todo el equipo por haber hecho una vez más que llegue a lo más alto en el top50 de Canal Fiesta Radio.

El próximo 4 de enero volveremos con la "Cuenta atrás" en directo y buscaremos el primer número 1 del año. Hasta entonces, los próximos sábados haremos una recopilación de números 1 de este 2019.

ES NOTICIA