"La mañana de Andalucía"
María José Llergo reivindica la libertad creativa con su nuevo disco 'El Juego'
"La mañana de Andalucía"
En el programa "La mañana de Andalucía" se ha contado con la participación de varios directivos de Barceló Hotel Group para analizar la actualidad del sector. Duarte Vasconcelos, director de área de Huelva y Algarve, señaló que el mercado nacional copa el 80% de su ocupación. Por su parte, Jenifer González Guerra, directora del Barceló Punta Umbría Mar, resaltó la transformación del hotel hacia un modelo enfocado al turismo adulto con servicios renovados. Asimismo, Carlos Ramírez, director comercial regional de la zona Sur-Levante-Algarve, desgranó el perfil del cliente actual y las previsiones de la temporada.
En términos globales, los portavoces destacaron el fuerte crecimiento de la cadena tras inaugurar 55 hoteles en 2025. También subrayaron un cambio en las tendencias: los viajeros priorizan la alta gastronomía, como un elemento que otorga identidad propia al destino elegido, y muestran una alta fidelidad motivada por la búsqueda de "lo esencial". De cara al futuro a corto plazo, la compañía centra su estrategia en expandirse por Huelva y Jaén, con una clara apuesta por potenciar el turismo de interior.
Han participado de esta mesa, desarrollada por el matinal informativo, Jesús Vigorra con Miguel Ángel Parra, Maite Chacón, entre otros componentes del equipo del espacio radiofónico.
También te puede interesar
"La mañana de Andalucía"
María José Llergo reivindica la libertad creativa con su nuevo disco 'El Juego'
"El programa del Yuyu"
La pequeña Mía Crespo, un talento sin barreras
"La mañana de Andalucía"
Mohatar: "la españolidad de Melilla no es negociable"
"La mañana de Andalucía"
Román: "Necesitamos un mensaje de apoyo y esperanza"
Lo último
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
María Casado se emociona, canta y desvela sus secretos en "El Show de Bertín"
Canal Sur Radio | Viernes, 22:00 h.
Carlos Rodríguez Braun, la economía al alcance de todos, en "La Sal de la Tierra"
Canal Sur Radio | Viernes, 21:05 h.
"Cambio Climático" explica cómo el hormigón puede contribuir a mantener el estado alcalino del mar
ATV | Viernes, 20:30 h.
El documental sobre la revista literaria "Litoral, la luz de la orilla", en ATV