"Buenos días Gente de Andalucía"
Picasso, 145 años de un genio universal
CANAL SUR RADIO
Monchi ha estado en El Pelotazo con Alonso Rivero tras el final del campeonato en la Premier donde en la última jornada, el Aston Villa, club en el que ejerce de director deportivo, dejó escapar su clasificación para la Champions.
Su mente está ahí pero su corazón sigue en el Sevilla. "Me centro en el presente para darle a Unai -Emery- un equipo competitivo y no tengo tiempo material para pensar en mi futuro profesional", ha dicho en referencia a una futura vuelta a la entidad de Nervión que, eso sí, no deja de lado. "Pienso en lo que está pasando en el Sevilla, eso seguro, y en el San Fernando, pero no voy más allá de lo que yo puedo manejar porque es entretenerme", ha admitido.
Al Sevilla lo mira como aficionado y por eso indica que "como sevillista deseo lo mejor para el Sevilla y no me gusta verlo en el puesto 17. Espero que sea algo pasajero y como cualquier aficionado ya pienso en qué jugadores pueden venir y me quiero ilusionar con poder estar otra vez peleando por Europa".
Admite que tiene sus propias ideas sobre las razones del momento actual del club y del equipo, pero señala que "los que deciden son los que tienen que recuperar el rumbo de la nave".
También te puede interesar
"Buenos días Gente de Andalucía"
Picasso, 145 años de un genio universal
"La mañana de Andalucía"
Jorge Paradela: ''El cobre es un gran motor de dinamización para Andalucía''
"La mañana de Andalucía"
Llega a Andalucía 'Houdini, el musical'
Lo último
Andalucía TV | Lunes, 22:55h.
"Rey Arturo. La leyenda de Excalibur", una revisión del mito bajo la mirada de Guy Ritchie
Canal Sur TV | Lunes, 22:45 h
"Andalucía 360" aborda los complejos físicos y la lucha por aceptarse a uno mismo
Canal Sur TV | De lunes a viernes, 21:55 h
"Atrápame si puedes" supera los 130.000 euros de bote en una semana con grandes sorpresas
ATV | Lunes, 20:10 h.
"Sembrando sueños" recorre la historia de los Álvarez Quintero