"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio, ya estabilizado en Doñana
CANAL SUR RADIO
Tras superar una aguda crisis personal, en la que un cáncer de mama jugó un papel crucial, La Mari de Chambao decidió replantearse su vida por completo. En lugar de marcar un punto final, su caída se convirtió en un renacimiento desde el que levantarse más fuerte, más entera, más humana. De ahí surge 'En la cresta del ahora', su segundo libro, en el que da continuidad al primero 'Enamorá de la vida, aunque a veces duela: con cáncer también se crece'.
La malagueña ha estado en La mañana de Andalucía con Jesús Vigorra donde ha dicho que "llevaba dos años escribiéndolo pero paré para sacar el disco que también tiene que ver con ese aquí y ahora". Y es que es su mensaje vital es que "la vida es solo ahora" y ha tratado de plasmarlo en 'En la cresta del ahora' que "yo lo llamo una caja de herramientas porque depende del momento del que lo lea encontrará lo que le sea más práctico".
A La Mari le gustaría que el lector no se quedara "en mi historia personal" porque su intención es "ponerlo al servicio del que lo lee" y destaca como lo más importante "la tercera parte en la que está el método de La Mari".
Aunque pueda parecer crudo, la realidad es que "todos caminamos hacia la muerte", si bien lo interesante del camino es "cómo se vive, la calidad de la vida".
También te puede interesar
"la mañana de andalucía"
Antonio Sanz sospecha de la "intencionalidad" en el incendio, ya estabilizado en Doñana
Lo último
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Santi Rodríguez derrocha simpatía y buen humor en “El Show de Bertín”
Canal Sur TV | Viernes, 20:20 h.
"Eterna" hace un repaso por la vida y obra de la rapera y poeta cordobesa Gata Cattana
Canal Sur Radio | Viernes, 21:05 h.
El incendio en Doñana y las altas temperaturas en Europa en "Cambio Climático"