La Guia Gastropass presenta una edición dedicada a la Bienal de Flamenco

Redacción 22 septiembre 2020

La Guía de Turismo y Gastronomía Gastropass ha presentado una nueva edición dedicada a la Bienal de Flamenco de Sevilla, que este año celebra su 40 aniversario.

La novedad de esta nueva edición consiste en aportar experiencias inmersivas, que permiten a los usuarios recorrer virtualmente en 360º los resturantes y establecimientos que aparecen en la Guía. Gastropass ha lanzado además una nueva web más interactiva y una guía impresa con un nuevo diseño.

En la presentación, que ha tenido lugar en el Espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés, el director general de Gastropass 360, Alvaro Alés, ha señalado que "en tiempos tan difíciles, que la Bienal haya decidido continuar con su programación ha sido un factor de inspiración y motivación para sacar adelante esta nueva edición".

Por su parte, el director de la Bienal, Antonio Zoido, ha dicho que "Gastropass es un colaborador inestimable de la Bienal por su ayuda y contibución a la difusión de esa unión indisoluble que es el Flamenco y Sevilla".

El acto se ha cerrado con la actuación de Antonio Núñez 'El Pulga', acompañado a la guitarra por Eugenio Iglesias, cortesía del tablao "La Cantaora".

La presentación se enmarca en el calendario de actos especiales que rodean la Bienal dentro del programa 'La Bienal enciende Sevilla'.

Gastropass está elaborada a partir de una selección de establecimientos de hostelería recomendados por sevillanos que aprecian la gastronomía.

ES NOTICIA