Canal Sur Televisión estrena este lunes la serie "It's Flamenco"

Canal Sur TV | Lunes, 00:30 h.

Coproducción de la televisión pública de Andalucía en la que encontrarán cabida las principales sagas flamencas de nuestra tierra.

Its Flamenco Vídeo
Comunicación RTVA
16 nov 2020 - 00:00

El lunes 16, fecha de la conmemoración del X aniversario de la proclamación del Flamenco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, Canal Sur estrena “It´s Flamenco”, una serie documental sobre las principales sagas flamencas de Andalucía (los Montoya, los Morente, los Lucía, los Farruco, etc).

Este primer documental que se emite este lunes, a partir de las 00:30 horas, sirve de presentación de la serie de 10 capítulos que Canal Sur emitirá a lo largo de 2021 y donde cada uno de estas familias será la protagonista.

It’s Flamenco” es un programa docu-show para televisión, concebido para poner en valor la riqueza y el funcionamiento interno de las sagas flamencas andaluzas, desde una perspectiva cultural, a la par que fresca y divertida.

La serie, coproducida por Canal Sur Televisión, está dirigida por Curro Sánchez y José Escudier.

Fecha de emisión: lunes 16 de noviembre, a partir de las 00:30 horas, en Canal Sur Televisión.

También te puede interesar

Lo último

stats