Gente D Andalucía
<
Gente D Andalucía

"Directamente Encarna Sánchez" analiza el "cóctel explosivo" de su relación con Isabel Pantoja

Juanele Zafra publica esta obra en la que analiza su trayectoria profesional pero descubre también aspectos de la vida personal del mito radiofónico.

Hablamos con él en Gente D Andalucía.

CANAL SUR MEDIA 7 noviembre 2021

Encarna Sánchez marcó una época. En Gente de Andalucía, Juanele Zafra nos presenta su novela "Directamente Encarna Sánchez", editado por Almuzara, donde descubre los aspectos menos conocidos de esta estrella radiofónica. Zafra cuenta que la parte profesional "está basada en reportajes y documentos hechos sobre ella".  De esta forma, el libro habla de su carrera y "explica cómo se hizo grande y multimillonaria".

Pero también aborda su vida personal, y, sobre todo, cómo, "siendo la mujer periodista más relevante de España, se enamora de la famosa más popular entonces, Isabel Pantoja. Era un cóctel explosivo". Ahí estuvo su punto débil ya que Encarna no quería que se supiera, según el autor, y "a la propia Isabel le pedía que no se notara". Finalmente, ella se cansó, se alejó y eso "mató a Encarna" que se dio cuenta que "había echado de su lado a la mujer a la que más había querido", si bien ellas siempre hablaron de amistad, sin reconocer si detrás había o no una relación de pareja. 

ES NOTICIA