"La mañana del Verano"
Jesús Vigorra despide la temporada con Tendereke y Los Alpresa
"La mañana del Verano"
Fin de fiesta musical en el programa "La mañana del Verano" para culminar la temporada por todo lo alto. Culmina la temporada con Jesús Vigorra, junto con Maite Chacón, con mucho son, ingenio y muy buena energía en una edición especial, marcada por la música en directo. El estudio de Canal Sur Radio se llena con Los Alpresa y Tendereke, quienes se unen en una entrevista conjunta y acústica para celebrar el inicio del verano.
El programa cuenta con este reencuentro de lujo en el estudio, una hora de radio, confidencias y directos inolvidables para agradecer a los oyentes su fidelidad durante estos meses y despedir el micrófono de la mejor manera posible. Mucho compás para volver con más fuerzas tras las fechas estivales.
También te puede interesar
"La mañana del Verano"
Jesús Vigorra despide la temporada con Tendereke y Los Alpresa
"Andalucía ahora Verano"
Claves legales para cuidar de las personas mayores en vacaciones
"Andalucía ahora Verano"
Jerez acoge las jornadas de "Hostelería por el Clima"
"La Mañana de Andalucía"
CEA: "Hay un problema de planificación global sobre la situación ferroviaria"
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 23:00 h.
Llega la final más esperada de "Tierra de Talento", en su décima edición especial duetos
ATV | Sábado, 22:55 h.
Andalucía TV estrena este sábado el documental "Juan García Mondeño, el torero místico"
Canal Sur TV | Sábado, 22:30 h.
Vivir con piel de mariposa y las víctimas en su relación con los periodistas, en "Los reporteros"