David Bisbal presenta "Eternos": disco y gira

El 2 de octubre sale disco y acaba de confirmar las primeras paradas de su gira. En Andalucía actuará en Granada, Almería, Fuengirola, Chiclana de la Frontera y Sevilla.

Fechas en Andalucía
Fechas en Andalucía
24 sep 2026 - 12:12

David Bisbal ha presentado en Madrid su nuevo álbum, ‘ETERNOS’, en un encuentro celebrado en el emblemático Ateneo de Madrid, donde el artista pudo compartir con el público las historias y emociones que se esconden detrás de este nuevo proyecto. El disco llegará oficialmente el próximo 2 de octubre.

La presentación permitió descubrir ‘ETERNOS’ de una manera muy especial y de la mano de su propio protagonista. David Bisbal protagonizó una conversación con el periodista y escritor Juan Cruz, mientras ambos recorrían el álbum canción a canción y descubrían las historias que hay detrás de cada una de ellas.

David Bisbal presenta "Eternos"
David Bisbal presenta "Eternos"

Durante el encuentro, Bisbal habló sobre el proceso de creación del disco, la elección de las canciones y su manera de acercarse a un repertorio que forma parte de la memoria musical de varias generaciones. El artista también explicó cómo ha llevado estos clásicos de la música en español a un terreno actual, elegante y sofisticado, sin perder la esencia de las canciones originales.

El escenario elegido para esta presentación tampoco fue casual. El Ateneo de Madrid, uno de los grandes espacios de la cultura de la capital, sirvió como punto de encuentro entre la música y la palabra, en una velada que permitió conocer un poco mejor el universo artístico de ‘ETERNOS’.

Con este nuevo trabajo, David Bisbal recupera algunas de las grandes canciones de la música en español y reivindica el legado de sus autores, intérpretes, músicos y productores. Desde una mirada de crooner moderno, el artista revisita este repertorio con una interpretación personal, una gran exigencia vocal y nuevos arreglos que aportan un aire contemporáneo a canciones que ya forman parte de nuestra memoria.

‘ETERNOS’ estará disponible a partir del 2 de octubre. Lo celebraremos el día 3 con una edición especial "Cuenta Atrás" donde esperamos contar con David Bisbal. El último hit del almeriense que pasó por nuestra lista fue la versión del clásico "Vivir así es morir de amor".

David Bisbal ya prepara además el salto al directo de esta nueva etapa. El artista ha anunciado 21 conciertos por América, una gira que comenzará el próximo 6 de octubre en Santiago de Chile y que pasará por algunos de los principales escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos.

En 2027, el ‘Tour ETERNOS’ llegará a España. De momento, ya se han anunciado las primeras 15 fechas, en las que Bisbal combinará las canciones de su nuevo álbum con algunos de los grandes éxitos que han marcado sus más de 20 años de carrera. En Andalucía, David actuará en Granada, Almería, Fuengirola, Chiclana de la Frontera y Sevilla.

Con el ‘Tour ETERNOS’, David Bisbal abre una nueva etapa artística en la que la elegancia, la interpretación y su faceta de crooner moderno serán protagonistas, sin dejar de lado esas canciones que han convertido su trayectoria en una de las más reconocibles de la música española.

También te puede interesar

Lo último

stats