"Me despido" es su nueva bachata
Una novela hecha canción, así es lo nuevo de Luis Fonsi
"Me despido" es su nueva bachata
El artista global y ganador de múltiples Latin GRAMMY® Luis Fonsi presenta hoy “Me Despido”, su nuevo sencillo y video, disponibles en todas las plataformas digitales de música. La canción, un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio, da continuidad al éxito alcanzado por “Cambiaré”.
Con el inconfundible ritmo de la bachata como protagonista, “Me Despido” cuenta la historia de una pareja que, a pesar del amor que los une, entiende que las circunstancias de la vida les impiden permanecer juntos. Antes de decir adiós, ambos deciden regalarse un último momento, convirtiendo la despedida en un encuentro lleno de emoción, pasión y nostalgia.
Compuesta por Luis Fonsi junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes también estuvieron a cargo de la producción, la canción combina una melodía contagiosa con una historia cargada de sentimiento, elementos característicos de la música de Fonsi cuya capacidad para conectar con el público a través de letras universales ha sido una constante a lo largo de su carrera.
“Lo que más me gusta de la bachata es que es un género que suena al Caribe, que nos pone a bailar en pareja, pero también nos da la oportunidad de romantizar a la hora de escribir e interpretar una historia. He grabado varias bachatas en mi carrera, como “Llegaste Tú” junto a Juan Luis Guerra, “Bésame” con Myke Towers, “La Romana”, que forma parte de mi álbum “El Viaje”, y ahora “Me Despido”, una canción que me tiene muy emocionado”, expresó Fonsi.
Tras el arrollador éxito de “Cambiaré”, que alcanzó el primer lugar de la radio en múltiples países, “Me Despido” ofrece otra faceta del próximo álbum de Luis Fonsi y vuelve a poner de manifiesto su facilidad para transitar distintos géneros musicales mientras mantiene intacta la sensibilidad interpretativa que ha acompañado su carrera durante más de dos décadas.
El videoclip oficial de “Me Despido” fue dirigido por el reconocido Carlos Pérez, Director creative de Elastic People, y acompaña visualmente la intensidad de la historia y complementa la atmósfera cinematográfica que inspira la canción.
"Me despido" ya forma parte de las canciones candidatas al Top50 de Canal Fiesta.
También te puede interesar
"Me despido" es su nueva bachata
Una novela hecha canción, así es lo nuevo de Luis Fonsi
Sorprendió con su espectáculo y sus artistas invitados
Alejandro Astola conquista el castillo de Fuengirola
Canciones del verano que fueron éxito
Revive las canciones que fueron #N1CanalFiesta32
Candidatos a la lista de Canal Fiesta
¿Qué novedad merecería estar ya en el Top50?
Lo último
ATV | Lunes, 22:55 h.
Acción policial en la lucha contra el narcotráfico en "Corrupción en Miami"
Canal Sur TV | Lunes, 22:45 h
Viajando con "A Toda Costa" desde El Palmar hasta la Sierra Norte de Sevilla pasando por Torrenueva y Málaga
Canal Sur TV | De lunes a viernes, 21:45 h
Una nueva repesca llega a "Atrápame si puedes" con un bote de 119.600 euros
ATV | Lunes, 20:30 h.
"Javier Egea, la soledad de un poeta" nos descubre la vida de este genial granadino