Indilucía
Fin de la sexta temporada de Indilucía
Tras doce años al frente de la banda Izal, el músico anunciaba a principios de este año su idea de lanzar álbum en solitario. Diez canciones que describen diferentes estados de ánimo, desde un punto de vista personal, y que invitan al oyente a un viaje, en el que es fácil sentirse identificado en muchos momentos.
El disco, publicado el pasado mes de noviembre, comienza con 'El Miedo'. Sensaciones intensas también con "El Grito" "La Rabia", "La Huida" o "La Gula", y sensaciones además muy positivas, como en 'La Fe', "El Presente", "La Verdad" o "Lo Bueno", hasta llegar a "El Paraíso".
La gira pasará el 1 de marzo por Granada, por Roquetas de Mar el 4 de mayo, el 11 de mayo por Córdoba, y el 1 de junio por Sevilla.
Este viernes a las 22h, en Indilucía, y después en la radio a la carta.
También te puede interesar
Lo último
Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
El clásico western “La tierra del orgullo”, este sábado en la sobremesa de Canal Sur
ATV | Sábado, 22:45 h.
"Break Nation" nos adentra en la cultura de la música electrónica
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"