Sidecars mañana y noche en Canal Fiesta

A las 9.45 de la mañana en Anda Levanta, con Manuel Triviño

A las 22.00 horas en Indilucía, con Marga Ariza

Sidecars
Sidecars
CANAL SUR MEDIA
08 sep 2020 - 00:00

La voz y guitarra Juancho, y el batería Ruly van a estar muy presentes en CanalFiesta, para celebrar el lanzamiento de su sexto disco "Ruido de fondo", que ha contado con la producción de Nigel Walker, y ha sido grabado por Jordi Mora en Estudio Uno, en Colmenar Viejo.

Sidecars, además, han tenido un detallazo con sus fans regalando en la preventa del disco el documental "La gira de nuestra vida", donde el grupo se muestra tal y como es: carne de escenario.

Sidecars debutaron en 2008 con el álbum homónimo, del que, por cierto, fue productor Leiva, hermano de Juancho. Precisamente Leiva acaba de lanzar el directo de "Como si fueras a morir mañana" cantada por Juancho.

Tras este debut, llegaron "Cremalleras", "Fuego cruzado", "Contra las cuerdas" -en directo semi-acústico- y "Cuestión de gravedad", que también contó con la producción de Nigel Walker.

No te pierdas la entrevista a Sidecars en Indilucía. Esta noche a las 22 horas en CanalFiesta, con Marga Ariza. 

También te puede interesar

Lo último

stats