Bronca entre Raúle y Marta Santos

Es otra de las canciones de su próximo disco, "pasajero temporal"

Raule y Marta Santos
Raule y Marta Santos
26 jun 2026 - 16:29

Raule Marta Santos unen voces por primera vez en “Bronca”, el nuevo single que formará parte de “Pasajero Temporal”, el próximo trabajo de Raule que verá la luz en otoño, para el día de su cumpleaños, probablemente. Esta colaboración marca uno de los encuentros más esperados de la escena nacional actual. Una canción que pone el foco en esos días difíciles que toda pareja conoce.

Con una interpretación cargada de emoción y verdad, “Bronca” se convierte en un himno para quienes saben que el amor también se construye en los momentos difíciles. Porque también hay días malos y se dicen cosas de las que después nos arrepentimos. Aun así, cuando el amor es auténtico, siempre merece la pena luchar, porque sabes que esa historia no se acabará.

Raule, cantante y compositor jerezano, cuenta con dos discos de oro y en 2023 fue reconocido en los Premios Odeón como artista revelación del flamenco. Con tres discos publicados (“Sin Protocolo”, “Limbo” y “Zurdo”) ha logrado posicionarse como uno de los nombres más destacados del panorama musical nacional gracias a un sonido personal que combina flamenco y pop y a la energía que desprenden sus directos. Actualmente, Raule sigue agotando entradas en España con su nueva gira 2026 “Dopamina”.

Con solo dos años de trayectoria, Marta Santos ha vendido más de 80.000 entradas en su primera gira, en la que ha interpretado éxitos como “La vida entera” (disco de platino), “Contigo” (disco de oro) y “Sevilla”. Tras un Premio Odeón a Artista Revelación, y el Premio MásMúsicas a Artista Revelación, la artista sevillana inaugura una nueva etapa con su segundo álbum, “Aquí no sobra nadie”.

También te puede interesar

Lo último

stats