RADIO ANDALUCIA INFORMACIÓN (RAI)
RADIO ANDALUCIA INFORMACIÓN (RAI)

Antonio Banderas, protagonista en el estreno de 'La sal de la tierra'

El nuevo programa de entrevistas en profundidad de Radio Andalucía Información (RAI) llega este domingo a las 21:00 h. de la mano del periodista malagueño Pedro Luis Gómez. 

5 noviembre 2021

Antonio Banderas es el primer invitado de 'La sal de la tierra', un programa semanal de grandes entrevistas en Radio Andalucía Información, RAI. Lo dirige y presenta el periodista malagueño Pedro Luis Gómez. El estreno es este domingo día 7 a partir de las nueve de la noche.

Pedro Luis Gómez inicia con Antonio Banderas esta galería estelar de relevantes figuras que se acercan a los micrófonos de la radio a corazón abierto. En un tono amable y cordial, en esta primera entrega Banderas relatará su temprana afición al teatro de la mano de sus padres.

A punto de estrenar 'Company', su nuevo musical, y en medio del rodaje de 'Indiana Jones', Banderas mantiene una larga y jugosa conversación, en la que se siente una especie de Ulises que regresa a su patria después de recorrer el mundo.

El entrevistador se siente ilusionado ante esta nueva aventura periodística, como cuando, a los 17 años, hizo sus primeras prácticas en Radio Juventud de Málaga.

El barítono Carlos Álvarez será otro de los próximos invitados de 'La sal de la tierra', nombre de resonancias bíblicas y cinematográficas, que viene a enriquecer la variada oferta de Radio Andalucía Información, RAI, en los fines de semana.

ES NOTICIA