"La mañana de Andalucía"
Una semana después, las ONG tratan de atender a los migrantes en Ceuta
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
La cantante, hija de Lole y Manuel, ha lanzado la canción "Tú" de su nuevo disco "El Beso". Se trata de un tema que tiene una curiosa historia detrás, como ha contado en La mañana de Andalucía, y que la relaciona con Alejandro Sanz. "Esta canción la hizo Alejandro Sanz cuando yo tenía 15 años. Se la escuché y me la aprendí, se me quedó en la cabeza y él nunca la grabó ni siquiera en una maqueta. Entonces una vez, hablando por teléfono, se la canté y él alucinó con cómo podía acordarme".
Alba Molina ha explicado cómo está viviendo la promoción de un disco que lanzó en noviembre "para sentirme viva a pesar del momento". Y en las contadas actuaciones, por la falta ya de costumbre y las circunstancias, admite que "me pongo nerviosa y tengo una sensación rarísima porque no sé si sentirme bien por hacerlo. La gente también está rara porque no se puede tocar, no se tocan las palmas".
Y es que admite que en esta pandemia lo está pasando mal porque "yo soy cariñosa y llevo regular no dar besos, abrazos, que no haya contacto físico, así que empiezo a sentir cosas extrañas no solo por esto sino por la medio depresión generalizada que hay".
También te puede interesar
"La mañana de Andalucía"
Una semana después, las ONG tratan de atender a los migrantes en Ceuta
"La mañana de Andalucía"
La prevención, clave frente al virus del Nilo en un verano con más mosquitos
"La mañana de Andalucía"
Las ayudas para comprar un coche eléctrico pueden alcanzar hasta los seis mil euros
"La mañana de Andalucía"
El PP critica la "guerra interna" en el Gobierno por la crisis migratoria en Ceuta
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 20:50 h.
Isla de Flores, la joya desconocida de Indonesia
ATV | Domingo, 19:25 h.
Final de la Copa de Sevilla de Tenis en "ATV Deportes"
Canal Sur TV | Domingo, 17:35 h.
Toros desde Villacarrillo en la tarde de Canal Sur TV