"La mañana de Andalucía"
Una semana después, las ONG tratan de atender a los migrantes en Ceuta
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
El onubense Eric Sánchez, CEO y fundador de la compañía tecnológica RentalT, ha estado en La mañana de Andalucía para explicar cómo han conseguido vender en Sevilla el primer piso de España tokenizado, es decir, dividido en participaciones desde 100 euros que se ha adquirido mediante criptomoneda, concretamente usando Ether.
Eric Sánchez asegura que "el piso lo han comprado 32 inversores de España, México y Argentina. Algunos con tickets de 10.000 euros y otros de 100 que no lo compran para hacer uso de él, sino como una inversión en un producto financiero que se estima tendrá más de un 13% de rentabilidad anual que es un dividendo alto en el sector inmobiliario". De esta manera, afirma que "las oportunidades te las busca y las gestiona RentalT que las pone a disposición de cualquier inversor del mundo gracias a la criptomoneda".
A este sistema y al uso de criptomoneda tendremos que acostumbrarnos, ha dicho, Eric Sánchez quien recuerda que "empresas como Tesla ya acepta criptomoneda en la venta de sus coches". Entre las ventajas, ha destacado que "se puede invertir rápido y desde cualquier punto del mundo y luego los tokens son fácilmente transferibles".
También te puede interesar
"La mañana de Andalucía"
Una semana después, las ONG tratan de atender a los migrantes en Ceuta
"La mañana de Andalucía"
La prevención, clave frente al virus del Nilo en un verano con más mosquitos
"La mañana de Andalucía"
Las ayudas para comprar un coche eléctrico pueden alcanzar hasta los seis mil euros
"La mañana de Andalucía"
El PP critica la "guerra interna" en el Gobierno por la crisis migratoria en Ceuta
Lo último
ATV | Domingo, 22:55 h.
"El día que murió Manolete", la azarosa vida del genial torero
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
“Andalucía por el Mundo” viaja a Filadelfia, la ciudad donde nació Estados Unidos
ATV | Domingo, 20:00 h.
Alberto Belmonte, del cómic europeo al universo de Galdós, en "Encuentros Canal Sur"
Canal Sur TV | Domingo, 19:15 h.
"Cuatro bodas y pico", comedia de los 60 protagonizada por Antonio Garisa