LA MAÑANA DEL VERANO
<
LA MAÑANA DEL VERANO

Rozalén estará en agosto en Andalucía para "dejarme la piel en el escenario"

La cantante manchega tiene seis conciertos en Andalucía en la gira de su nuevo albúm 'El Árbol y el Bosque' y en La mañana del verano ha hablado sobre ello.

26 julio 2021

Rozalén llegará a Andalucía en su gira de conciertos estivales este próximo mes de agosto. La primera cita será en Sancti Petri el 6 de agosto para después estar el 15 en Huelva, el 20 en Úbeda, el 26 en Marbella y ya en septiembre tiene programado el 12 en Mairena del Aljarafe (Sevilla) y el 24 en Granada. Seis conciertos en los que interpretará las canciones de su último disco 'El Árbol y el Bosque'.

En La mañana del verano se ha referido a esta gira en la que "me estoy dejando la piel en el escenario bailando y cantando unas canciones que no son fáciles de cantar". Es su forma, ha dicho, de "dar las gracias a la gente por cómo está respondiendo".

Sobre este 'El Árbol y el Bosque' ha comentado que "es muy divertido, muy bailable, pero tiene mucho de terapia, de mirar hacia dentro y eso que cuando lo hice no pensaba que iba a pasar lo que ha pasado". Y aunque sea ya su cuarto trabajo discográfico y sume un nuevo éxito, dice tener la sensación de ser "una recién llegada" y lo que quiere es cantar "hasta los 90 años" y "tener muchos discos como mis maestros".

Y mientras tanto, su objetivo es "hacer canciones que ayuden a la gente a vivir", como cuando tenía 14 años y empezó a componer. De hecho, la primera fue premonitoria de su línea de actuación posterior y es que "mi primera canción hablaba de un viaje en patera que me impactó". 

ES NOTICIA