GENTE DE ANDALUCÍA
GENTE DE ANDALUCÍA

Presentes en el Muelle de las Carabelas de Huelva y la Feria de Vino y Licores de Sevilla

11 octubre 2019

Este sábado, 12 de octubre, el programa de Canal Sur Radio Gente de Andalucía se realiza, en directo, desde el Muelle de las Carabelas (Huelva). El equipo de Pepe da Rosa y Ana Carvajal realizará junto a sus colaboradores habituales las tres horas en directo, desde las 11:00 a las 14:00 horas, en un programa lúdico y festivo que se enmarca dentro de la celebración del 25 Aniversario de la apertura del Muelle de las Carabelas.

Catas, degustaciones y maridajes el domingo

El domingo, "Gente de Andalucía" se realizará en directo desde la Feria de la Provincia de Sevilla Vino-Licores. El programa se ocupará así de fomentar el conocimiento del enoturismo. Habrá catas en directo así como degustaciones y maridajes con el objetivo de impulsar y apoyar al sector vinícola andaluz.

Divulgador de tradiciones andaluzas

"Gente de Andalucía" es un magacine matinal de fin de semana diseñado para acompañar al oyente con un tono festivo y desenfadado, dedicado a la divulgación de tradiciones de Andalucía y su patrimonio cultural, gastronómico y etnológico. Música, entrevistas, gastronomía, turismo y las secciones habituales son los ejes del programa.

 

ES NOTICIA