"La mañana de Andalucía"
Fernando Cocho: "Marruecos ya ha conseguido lo que quería, tensionar la sociedad española"
FESTIVAL DE CINE GENERAMMA
La actriz y profesional del doblaje sevillana Mercedes Hoyos ha recibido el Premio Aamma de la Asociación Andaluza de Mujeres de los Medios Audiovisuales a su trayectoria en la tercera edición del Festival de Cine realizado por Mujeres, Generamma, de Chiclana de la Frontera y con tal motivo ha acudido a La mañana de Andalucía.
"Estoy feliz y contenta, aún de resaca emocional porque es muy emocionante que sea un reconocimiento de compañeras que además son expertas en el mundo audiovisual", ha contado.
Mercedes Hoyos habla de "40 años de profesión en radio, cine, teatro, televisión y doblaje" que como actriz ha participado en 30 películas, 23 series y 20 obras de teatro y "hace diez años fundé mi empresa de doblaje, Dasara Producciones, en la que damos trabajo a más de cien personas". En esta faceta ha doblado y dirigido a equipos para destacadas producciones como'Bola de dragón' o 'Tierra amarga'. Mercedes Hoyos también figura entre las impulsoras y fundadoras de la Academia de Cine de Andalucía y recibió en 2017 el Premio ASECAN del Cine Andaluz a la Mejor Actriz y Premio Asfaan en 2018.
También te puede interesar
"La mañana de Andalucía"
Fernando Cocho: "Marruecos ya ha conseguido lo que quería, tensionar la sociedad española"
El mirador de Andalucía
Dezcallar: "En Ceuta hay una policrisis"
"La mañana de Andalucía"
El Gobierno de Ceuta pide que no haya violencia en las protestas ciudadanas
"La mañana de Andalucía"
Ministro Albares: "No es cierto que entrar a Ceuta y Melilla pueda dar acceso a Europa"
Lo último
ATV | Viernes, 22:50 h.
"Omega", entre el flamenco, el rock, Cohen y Lorca
Canal Sur TV | Viernes, 22:45 h.
Emoción, superación y muchas risas en la primera visita de Pedro García Aguado a "El Show de Bertín"
Canal Sur Radio | Viernes, 21:05 h.
"Cambio Climático" se adentra en el proyecto '28.000 por el Clima'
ATV | Viernes, 20:30 h.
Las nuevas poblaciones andaluzas bajo el reinado de Carlos III en "El sueño de Olavide "