Vox denuncia "un nuevo intento de boicot" en el mitin de Abascal en Mahón
PRECAMPAÑA
Según la formación que dirige Santiago Abascal, 300 "radicales" habrían "cargado" contra su furgoneta al finalizar el acto. Desde Chiclana, Buxadé ha pedido apoyos para "devolver el poder" a los españoles.
Vox ha denunciado este viernes "un nuevo intento de boicot" en su mitin en Mahón (Menorca), en el que según la formación que dirige Santiago Abascal, 300 "radicales" habrían "cargado" contra su furgoneta al finalizar el acto.
La formación ha difundido un video en el que se puede observar al líder de vox, junto con miembros de su equipo dentro de un vehículo, donde son increpados por varias personas que incluso llegan a golpear sus ventanas.
Estos incidentes han tenido lugar después de que el miércoles, dos personas fuesen detenidas y más de una decena resultasen heridas durante unos disturbios y cargas policiales producidas en el marco de una protesta contra la presencia de Abascal, en un acto en la Plaza de María Pita, en A Coruña.
BUXADÉ EN CHICLANA
El jefe de la delegación de Vox en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, ha criticado este sábado 24 durante atención a medios en Chiclana de la Frontera ha afeado los "ataques" contra los actos de Santiago Abascal y ha cuestionado las garantías del proceso electoral por las "irregularidades" que Vox atribuye a la Ley de Nietos. "No estamos ante unas elecciones limpias, no estamos ante unas elecciones libres", ha advertido.
Buxadé ha concluido reivindicando la necesidad de "devolver el poder" a los españoles. "Hemos venido a poner al pueblo español otra vez al frente de la nación y que las mafias socialistas o las mafias del narcotráfico dejen de gobernar esta nación".