"La mañana de Andalucía"
Juan Bravo: "En Ceuta lo primero es el retorno, y luego garantizar que no volverá a pasar"
NEGOCIACION
Los sindicatos médicos CESM y SMA han rechazado este martes a las puertas del Ministerio de Sanidad el último borrador del Estatuto Marco, que remitió Sanidad el pasado 15 de septiembre, y han denunciado que supone un "retroceso" con respecto a las versiones anteriores del anteproyecto.
El ministerio, tras incorporar las aportaciones de las comunidades, deja a la negociación en cada autonomía aspectos como las vacaciones, los horarios, los incentivos o las retribuciones de las guardias. Los sindicatos exigen unificar las condiciones laborales de los sanitarios
La Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) y el Sindicato Médico Andaluz (SMA) se han concentrado para trasladar a la ministra de Sanidad, Mónica García, que el colectivo médico no está dispuesto a seguir "ejerciendo en unas condiciones de inferioridad y de marginación" con respecto a otras profesiones y han recordado la diferencia en cuanto a condiciones laborales respecto al resto de médicos europeos.
También te puede interesar
"La mañana de Andalucía"
Juan Bravo: "En Ceuta lo primero es el retorno, y luego garantizar que no volverá a pasar"
SITUACIÓN EN CEUTA
La fiscalía contabiliza 23 agresiones sexuales en Ceuta
A QUIENES LLEGUEN DESDE ESPAÑA
Italia prorroga los controles a los viajeros y España responde con la misma medida
Lo último
ATV | Sábado, 22:55 h.
"Las últimas Huellas del Neandertal" narra el pasado prehistórico de Doñana
Canal Sur TV | Sábado, 22:00 h.
"Los Reporteros" abordan en profundidad la crisis migratoria en Ceuta
Canal Sur TV I Sábado, 16:50 h.
"El Legado" rinde un emotivo homenaje al maestro Ruiz Miguel
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
"Los cautivos" un western de 1957 para la tarde de Canal Sur Televisión