premios princesa de asturias
Felipe VI apela a cuidar las instituciones de la democracia para garantizar la convivencia
ministerio de agricultura
Agricultores y ganaderos volverán a reunirse hoy con el ministro de Agricultura, Luis Planas, para buscar un acuerdo que ponga fin a las movilizaciones del campo. Las organizaciones agrarias ASAJA, COAG y UPA creen que se están logrando avances, pero esperan mejoras más concretas.
El último encuentro entre el ministro y los agricultores se produjo el pasado miércoles, y se registraron acercamientos en temas como la flexibilidad en la aplicación de la política agraria y en la fiscalidad de los productores. Sin embargo, tanto ASAJA como COAG y UPA creen que hace falta plasmar estos avances en medidas concretas antes de cancelar definitivamente las movilizaciones, y esperan que la reunión de hoy permita más acercamientos. Mientras, no se desconvocarán las manifestaciones: a la vista están las programadas para pasado mañana y el próximo día 13.
En el encuentro de esta mañana, el cuarto que se produce desde que comenzó el conflicto, se tratarán seis de los diez puntos que reclaman los agricultores y ganaderos, el principal un plan de choque para los sectores más dañados, como el cereal.
También te puede interesar
premios princesa de asturias
Felipe VI apela a cuidar las instituciones de la democracia para garantizar la convivencia
Audiencia Nacional
El juez pide a Patrimonio el acta de recepción de los obsequios a Zapatero
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 22:00 h.
"La Gran Audición" celebra su segunda gala con números de Mamma Mia!, El rey león y Cantando bajo la lluvia
ATV | Sábado, 22:50 h.
Tecnología al servicio de la historia en "Las Navas de Tolosa. El escenario de una batalla"
Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Los Niños de la Verja de Gibraltar y el 50 aniversario del hallazgo de Orce, en "Los Reporteros"
ATV | Sábado, 21:20 h.
FACT, un manifiesto contra la soledad del productor, en "Al Sur Conciertos"