premios princesa de asturias
Felipe VI apela a cuidar las instituciones de la democracia para garantizar la convivencia
ENTREVISTA EN TELEVISIÓN
El ministro de agricultura francés, Marc Fesneau , ha salido en defensa del tomate español tras las palabras de desprestigio de la exministra socialista Segolène Royal, en las que cuestionaba su calidad.
En una entrevista en la televisión francesa, Fesneau ha acusado a Royal de populismo, de demagogia y de enrarecer las relaciones con España. El ministro galo de agricultura ha sido rotundo sobre los tomates españoles.
Es más, también ha dicho Fesnau que "atacar a nuestros amigos españoles, con los que comerciamos y que nos ayudaron mucho en la enfermedad bovina, es inconsciente".
Segolen Royal agradeció en redes sociales la invitación de Pedro Sánchez para que venga a conocer nuestros tomates pero insistió en que hay competencia desleal porque las condiciones sanitarias de los tomates ecológicos españoles no son iguales a las de los franceses.
También te puede interesar
premios princesa de asturias
Felipe VI apela a cuidar las instituciones de la democracia para garantizar la convivencia
Audiencia Nacional
El juez pide a Patrimonio el acta de recepción de los obsequios a Zapatero
Lo último
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Varsovia, capital de Polonia y 'Ciudad Fénix'
ATV | Domingo, 21:30 h.
"Lances" acompaña al equipo Cotos del Sur en su preparación para las pruebas de San Huberto
Canal Sur TV | Domingo, 17:00 h.
Corrida mixta desde la plaza de toros de Montoro
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Este cura", comedia interpretada por Antonio Garisa en el papel del padre Juan