congreso de los diputados
Sánchez exculpa a Marruecos y Feijóo le pide que “dimita por incompetente o por cómplice”
CRISIS HUMANITARIA
La pista deportiva del barrio del Príncipe da cobijo a unas 250 menores. La idea surgió como una solución provisional que se mantiene más de un mes después. El presidente de la asociación de vecinos se encarga de controlar estas instalaciones. Cuida de las menores, que insisten en que prefieren morir antes de volver a Marruecos.
La situación de emergencia también ha obligado a habilitar esta nave del polígono del Tarajal para alojar a menores. En este espacio Médicos del Mundo les atienden e intentan aliviar la espera. Los más pequeños les agradecen su labor con pequeños gestos de agradecimiento.
La incertidumbre se repite en Loma del Colmenar y en la playa del Trampolín. Aquí entre lonas de plásticos o tiendas de campaña permanecen quienes tampoco quieren marcharse.
Hoy por hoy todos estos escenarios son los lugares de espera de cientos de menores que siguen sin saber cuándo llegará una solución.
También te puede interesar
congreso de los diputados
Sánchez exculpa a Marruecos y Feijóo le pide que “dimita por incompetente o por cómplice”
CRISIS HUMANITARIA
Miles de migrantes malviven en situación de emergencia en Ceuta
crisis en la frontera
“Todos somos Ceuta”: clamor en las calles de toda España en apoyo de la ciudad autónoma
POLÉMICO INFORME POLICIAL
El director de la Policía dice que ningún informe culpa a Marruecos de la entrada en Ceuta
Lo último
ATV | Sábado, 22:55 h.
"Las últimas Huellas del Neandertal" narra el pasado prehistórico de Doñana
Canal Sur TV | Sábado, 22:20 h.
Carlos Baute y María José Suárez recuerdan sus amores de verano en “La Terraza del verano”
Canal Sur TV | Sábado, 22:00 h.
"Los Reporteros" abordan en profundidad la crisis migratoria en Ceuta
Canal Sur TV | Sábado, 18:40 h.
La plaza de toros de Lucena acoge la Gran Final del XXVIII Ciclo de Becerradas