Reacciones al caso Leire
Aumenta la presión al Gobierno: Junts se suma al PNV y pide elecciones
TESTIMONIO
En Canal Sur TV hemos recogido el testimonio del fotoperiodista español, Premio Pulitzer, Emilio Morenatti, que está viviendo estas primeras horas de la guerra en Ucrania.
El miedo en la población va en aumento tras los últimos ataques. Miles de ciudadanos se han visto obligados a buscar refugiado bajo tierra.
Morenatti nos cuenta que en el metro de Kiev se están viviendo escenas de miedo e incertidumbre y que la gente desconcertada no sabe dónde ir y se quedan en el metro pensado que este un lugar seguro.
El fotoperiodista además afirma que hay mucha desinformación y que las personas que se han refugiado en el metro a penas van con lo puesto y como mucho con una maleta.
También te puede interesar
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 15:35 h.
El clásico western “La tierra del orgullo”, este sábado en la sobremesa de Canal Sur
Radio Andalucía Información | Sábado, 09:30 h.
“Andalucía es Naturaleza” visita el antiguo estercolero donde ahora habitan dos especies en peligro de extinción
ATV | Sábado, 22:45 h.
"Break Nation" nos adentra en la cultura de la música electrónica
Canal Sur TV | Sábado, 21:55 h.
Homenaje a la gran Rocío Jurado en la segunda de Desafíos de "Tierra de Talento"