Audiencia Nacional
El juez pide a Patrimonio el acta de recepción de los obsequios a Zapatero
CARTAGENA
El buque de acción marítima (BAM) Furor se prepara este jueves en Cartagena para partir cuanto antes en apoyo a la Global Sumud Flotilla que lleva ayuda a la franja de Gaza, tras los ataques sufridos por varios de sus componentes, han informado a EFE fuentes de la Armada.
Las fuentes han añadido que se están llevando a cabo labores de alistamiento y aprovisionamiento, con el objetivo de que pueda partir este mismo jueves a su misión.
Su dotación está compuesta por 52 personas (alrededor de 60 si se suma a los sanitarios) y tiene capacidad para participar en operaciones convencionales de vigilancia marítima, pero también en misiones humanitarias, de mantenimiento de la paz, antidrogas, control de la inmigración irregular.
El BAM P-46 Furor, un buque de la Armada incorporado en 2019 tras su construcción en los astilleros de Navantia en Ferrol y su botadura en 2017, se encuentra en el muelle de la Curra del puerto de Cartagena.
Iba a participar en el ejercicio internacional de salvamento de submarinos CARTAGO 25 entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre en el que ahora le relevará el buque Cartagena
También te puede interesar
Audiencia Nacional
El juez pide a Patrimonio el acta de recepción de los obsequios a Zapatero
mensajes de WhatsApp
"¿Podrías votar por Elinska o por Sophie?" Alerta por una nueva ciberestafa
Lo último
Canal Sur TV | Sábado, 22:00 h.
"La Gran Audición" celebra su segunda gala con números de Mamma Mia!, El rey león y Cantando bajo la lluvia
ATV | Sábado, 22:50 h.
Tecnología al servicio de la historia en "Las Navas de Tolosa. El escenario de una batalla"
Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
Los Niños de la Verja de Gibraltar y el 50 aniversario del hallazgo de Orce, en "Los Reporteros"
ATV | Sábado, 21:20 h.
FACT, un manifiesto contra la soledad del productor, en "Al Sur Conciertos"