crisis en la frontera
Trump acusa a España de tener "cero control" sobre la frontera con Marruecos
Flotilla hacia Gaza
"Creemos que no se puede callar la verdad, un pueblo bajo asedio tiene derecho a contar su realidad". Así se ha expresado la periodista Alicia Armesto desde uno de los barcos que integran la flotilla que se dirige a Gaza para denunciar la situación que sufren sus habitantes, sometidos desde hace casi dos años a los ataques armados de Israel, a la falta de comida y medicinas y al bloqueo informativo.
"Creemos que la libertad de prensa es un derecho fundamental. En Gaza están matando a nuestros compañeros y a nuestras compañeras, a la vez que se está impidiendo la entrada a la prensa internacional", ha destacado Armesto, que viaja en el Yulara, uno de los barcos de la Global Sumud Flotilla, en representación del Sindicato de Periodistas de Madrid.
"Además estamos aquí por justicia, por la dignidad del pueblo palestino, y porque creemos que esa dignidad nos influye a toda la humanidad", ha destacado.
También te puede interesar
crisis en la frontera
Trump acusa a España de tener "cero control" sobre la frontera con Marruecos
ENCUESTA DE EL MUNDO
Uno de cada tres ceutíes se ha planteado marcharse
crisis en la frontera
Los padres se manifiestan en Ceuta por la incertidumbre de la vuelta al colegio
Lo último
ATV | Lunes, 23:00 h.
El doble juego del espionaje en "La prueba"
Canal Sur TV | Lunes, 22:45 h.
Rincón de la Victoria, Vera, Campo de Gibraltar y Geoparque de Granada, nuevos destinos de “A Toda Costa”
Canal Sur TV | De lunes a viernes, 22:45 h.
Septiembre arranca con fuerza en “Atrápame si puedes” con una semana de repesca y un bote de 122.600 euros