Elecciones 23J
Elecciones 23J

Entrevista a Francisco Sierra, candidato de Sumar al Congreso por Sevilla

Ronda de entrevistas recogidas en el plan de cobertura electoral para los comicios generales  del próximo 23 de julio

CANAL SUR MEDIA 12 julio 2023

Entrevista a Francisco Sierra, candidato de Sumar al Congreso por Sevilla, en el programa "Despierta Andalucía" de Canal Sur TV, dentro de la ronda de entrevistas recogidas en el plan de cobertura electoral para los comicios generales del 23 de julio.

Canal Sur Radio y Televisión invita a las entrevistas en cadena a los candidatos/as de las fuerzas políticas con representación en el Congreso de los Diputados obtenida en las anteriores elecciones generales en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

En el caso de las desconexiones, Canal Sur Radio y Televisión invita a las entrevistas a los candidatos/as de las fuerzas políticas con representación en el Congreso de los Diputados obtenida en las anteriores elecciones generales en el ámbito de la provincia correspondiente, y de las fuerzas políticas que tengan la condición de significativas en la provincia en los términos fijados por la Instrucción 4/2011, de 24 de marzo, de la Junta Electoral Central, de interpretación del artículo 66 LOREG.

El número de entrevistas es proporcional con el número de votos obtenidos por las fuerzas políticas representativas en las anteriores elecciones generales.

ES NOTICIA