Teresa Rodríguez garantiza que no renunciará como Susana Díaz a la financiación que "corresponde" a Andalucía

ADELANTE ANDALUCÍA

Teresa Rodríguez estuvo arropada por Pablo Iglesias y Alberto Garzón

Se ha superado el aforo reuniendo  a más de 1.500 personas en la penúltima jornada de la campaña  electoral

Informativos CanalSur
29 nov 2018 - 00:00

La candidata de Adelante Andalucía a la Presidencia de la Junta, Teresa Rodríguez, ha reivindicado este jueves que ella, en caso de ser presidenta, no renunciará como ha hecho la jefa del actual Ejecutivo y candidata a la reelección por el PSOE-A, Susana Díaz, a la financiación que "corresponde" a la región, como con la deuda histórica y los 4.000 millones de euros adicionales del nuevo sistema de financiación autonómica.

Así se ha pronunciado Teresa Rodríguez en el acto público que ha organizado Adelante Andalucía en la ciudad de Córdoba, concretamente en el Pabellón de la Fuensanta, donde ha superado el aforo reuniendo a más de 1.500 personas en la penúltima jornada de la campaña electoral.

Este acto, que ha arrancado con un pequeño concierto de 'Puro Silvio', ha sido el primer acto que ha celebrado la confluencia en la provincia de Córdoba y la segunda ocasión que el líder del partido morado, Pablo Iglesias, y el coordinador general de IU, Alberto Garzón, participan en la campaña de las elecciones andaluzas para arropar a la candidata a presidir la Junta y al candidato a la Vicepresidencia, Antonio Maíllo.

Elecciones 2D - Enlace Noticia
Elecciones 2D - Enlace Noticia

Toda la información electoral de Andalucía y tu provincia, aquí

También te puede interesar

Lo último

stats