Ejecutiva Regional PSOE-A
Juan Espadas: "Estoy más fuerte que nunca, me crezco ante las adversidades"
PSOE-A
En el día contra la violencia machista, Susana Díaz se ha reunido con mujeres en Granada, donde ha anunciado nuevas medidas como el incremento de guardias especializadas, indemnizaciones para los huérfanos y más plazas de acogida.
La candidata socialista reclama más medios para la lucha contra la violencia machista y más formación para jueces y fiscales. Díaz ha alertado de los ataques a la igualdad por parte de la derecha.
Pide una respuesta en las urnas tanto a la derecha, que libran su batalla, ha dicho, en Andalucía, como a Podemos, por considerar estas elecciones como una primera vuelta de las generales.
También ha criticado a los líderes nacional de estos partidos de "turistas residentes" que no respetan la autonomía andaluza.
Sobre el acuerdo del Brexit, celebra que la posición de Pedro Sánchez recoja el compromiso al que llegó con ella de defender los intereses de las diez mil personas del Campo de Gibraltar que cada día entrar a trabajar al Peñón.
Sánchez y Díaz volverán a coincidir el próximo martes en un mitín en Marbella.
También te puede interesar
Ejecutiva Regional PSOE-A
Juan Espadas: "Estoy más fuerte que nunca, me crezco ante las adversidades"
ELECCIONES AUTONÓMICAS
El Parlamento andaluz se constituye el 14 de julio
ELECCIONES AUTONÓMICAS
Juan Marín vota en Sanlúcar de Barrameda y asegura que es "un día histórico"
ELECCIONES AUTONÓMICAS
Inma Nieto, en Algeciras, confía en "una participación masiva"
Lo último
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Varsovia, capital de Polonia y 'Ciudad Fénix'
ATV | Domingo, 21:30 h.
"Lances" acompaña al equipo Cotos del Sur en su preparación para las pruebas de San Huberto
Canal Sur TV | Domingo, 17:00 h.
Corrida mixta desde la plaza de toros de Montoro
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Este cura", comedia interpretada por Antonio Garisa en el papel del padre Juan