ELECCIONES AUTONÓMICAS
El Parlamento andaluz se constituye el 14 de julio
PP-A
Impuestos, inmigración y un nuevo modelo para la administración andaluza son claves para Andalucía que Juan Manuel Moreno Bonilla explicaba anoche en Canal Sur Televisión a la periodista Mabel Mata. El candidato del Partido Popular considera a Vox una amezana para el cambio y confesaba que no se fía de un pacto con Ciudadanos.
Juan Manuel Moreno Bonilla no termina de fiarse de que haya pacto con la formación naranja. A Vox lo considera una amenaza para el cambio de gobierno.
Juan Manuel Moreno Bonilla ha mostrado su querella contra el exalcalde de Boadilla del Monte Arturo González Panero por declarar en la Audiencia Nacional que había advertido a Moreno de las presiones de Luis Bárcenas para favorecer a algunas empresas. Testimonio que según Moreno Bonilla es falso.
Toda la información electoral de Andalucía y tu provincia, aquí
También te puede interesar
ELECCIONES AUTONÓMICAS
El Parlamento andaluz se constituye el 14 de julio
Ejecutiva Regional PSOE-A
Juan Espadas: "Estoy más fuerte que nunca, me crezco ante las adversidades"
ELECCIONES AUTONÓMICAS
Espadas llama a votar y confía en llegar a niveles altos de participación
Lo último
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Nuevo en esta plaza", biografía sobre el torero Palomo Linares
ATV | Domingo, 22:50 h.
“Gol a Gol” elige al mejor jugador y al mejor gol andaluz de la temporada
ATV | Domingo, 20:00 h.
Juan Berlanga, danzar entre mitos esculpiendo el espacio, en “Encuentros Canal Sur”