Ejecutiva Regional PSOE-A
Juan Espadas: "Estoy más fuerte que nunca, me crezco ante las adversidades"
pp-a
El candidato del PP-A a la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha visitado Ronda en el penúltimo día de campaña electoral. El líder de los populares andaluces ha destacado las propuestas que su partido pretende llevar a cabo en materias medioambientales e hídricas, si el PP gobierna en la Junta.
En este sentido, ha prometido conectar todas las capitales andaluzas con un gran corredor verde de forma que se pueda acertar el turismo medioambiental y deportivo a todos. El plan contempla la mejora de caminos y la reforestación con entorno a un millón de especies.
Además, Juan Manuel Moreno ha prometido conectar el pantano de la Concepción con el de La Viñuela de forma que se solucione el déficit hídrico que sufre la Axarquía, referente del cultivo de especies subtropicales.
Juan Manuel Moreno promete un gobierno obsesionado con el empleo. Todo cargo público o funcionario, decía, estará dedicado a conseguir empleo y a crear las condiciones para que los haya.
Toda la información electoral de Andalucía y tu provincia, aquí
También te puede interesar
Ejecutiva Regional PSOE-A
Juan Espadas: "Estoy más fuerte que nunca, me crezco ante las adversidades"
ELECCIONES AUTONÓMICAS
El Parlamento andaluz se constituye el 14 de julio
ELECCIONES AUTONÓMICAS
Espadas llama a votar y confía en llegar a niveles altos de participación
ELECCIONES AUTONÓMICAS
Macarena Olona, la primera candidata en votar
Lo último
ATV | Miércoles, 22:55 h.
Noche de espionaje y seducción con el thriller "Gorrión rojo"
Canal Sur TV | Miércoles, 22:45 h.
"Andalucía a dedo" aterriza esta semana en El Real de la Jara
ATV | Miércoles, 20:30 h.
"Islamar Tercero. Herida abierta", la historia de un naufragio que conmocionó a España
Canal Sur TV | Miércoles, 19:50 h.
"Cómetelo" prepara pollo al horno con patatas con sabor gaditano