Moreno confía en ganarle a las encuestas y a la abstención

PP-A

"Más que un aliado VOX es un limitador para el cambio"

"Ciudadanos ha demostrado que no es de fiar"

Informativos CanalSur
30 nov 2018 - 00:00

Impuestos, inmigración y un nuevo modelo para la administración andaluza son claves para Andalucía que Juan Manuel Moreno Bonilla explicaba anoche en Canal Sur Televisión a la periodista Mabel Mata. El candidato del Partido Popular considera a Vox una amezana para el cambio y confesaba  que no se fía de un pacto con Ciudadanos.

Juan Manuel Moreno Bonilla no termina de fiarse de que haya pacto con la formación naranja. A Vox lo considera una amenaza para el cambio de gobierno.

Juan Manuel Moreno Bonilla ha mostrado su querella contra el exalcalde de Boadilla del Monte Arturo González Panero por declarar en la Audiencia Nacional que había advertido a Moreno de las presiones de Luis Bárcenas para favorecer a algunas empresas. Testimonio que según Moreno Bonilla es falso.

CASADO EN DOS HERMANAS

El presidente del PP, Pablo Casado, ha realizado este viernes, último día de campaña electoral en Andalucía, un llamamiento para conseguir un voto "suficiente y necesario" para su partido que permita que el domingo 2 de diciembre, día de las elecciones autonómicas, sea "un punto de inflexión histórico" para esta tierra. En este punto, ha advertido de que "todo lo que no sea votar al PP acaba cayendo en el embudo de Susana Díaz", la candidata socialista a la reelección como presidenta de la Junta.

Elecciones 2D - Enlace Noticia
Elecciones 2D - Enlace Noticia

Toda la información electoral de Andalucía y tu provincia, aquí

También te puede interesar

Lo último

stats