Ejecutiva Regional PSOE-A
Juan Espadas: "Estoy más fuerte que nunca, me crezco ante las adversidades"
ELECCIONES AUTONÓMICAS
La candidata de Por Andalucía a la Presidencia de la Junta, Inma Nieto, ha votado este domingo con un apelo a la que haya un alta participación en estos comicios andaluces, que ha descrito como una "convocatoria histórica" que "va a consolidar o cambiar un estado de cosas" en Andalucía, considerando que habrá una "mayoría social" a favor de ese cambio.
Nieto ha votado a partir de las 11,30 horas en el colegio electoral Huerta de la Cruz, en Algeciras, donde ha dicho a periodistas notar un "goteo" de ciudadanos acudiendo a votar que espera se traduzca en que la participación de este 19J sea "mayor de la que inicialmente está prevista".
Nieto ha confiado en que las urnas arrojen un resultado construido sobre "una participación masiva" y "que la inmensa mayoría del pueblo andaluz que tiene cita con las urnas la aproveche". Las próximas horas serán de descanso para la candidata, que por la tarde emprenderá camino a Sevilla para seguir la noche electoral en la sede de IU.
También te puede interesar
Ejecutiva Regional PSOE-A
Juan Espadas: "Estoy más fuerte que nunca, me crezco ante las adversidades"
ELECCIONES AUTONÓMICAS
El Parlamento andaluz se constituye el 14 de julio
ELECCIONES AUTONÓMICAS
Juan Marín vota en Sanlúcar de Barrameda y asegura que es "un día histórico"
ELECCIONES AUTONÓMICAS
Inma Nieto, en Algeciras, confía en "una participación masiva"
Lo último
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Varsovia, capital de Polonia y 'Ciudad Fénix'
ATV | Domingo, 21:30 h.
"Lances" acompaña al equipo Cotos del Sur en su preparación para las pruebas de San Huberto
Canal Sur TV | Domingo, 17:00 h.
Corrida mixta desde la plaza de toros de Montoro
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Este cura", comedia interpretada por Antonio Garisa en el papel del padre Juan