LA MAÑANA DE ANDALUCIA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCIA

El tiktoker sevillano Pablo Lluch viraliza su versión de la canción 'vendetta' de Shakira

El vídeo en el que convierte la famosa interpretación contra Piqué en una banda sonora cuenta con más de 100.000 'Me gusta', casi 750.000 reproducciones y ha provocado que el propio Bizarrap, coautor de la canción, le siga.

1 febrero 2023

En La mañana de Andalucía ha estado Pablo Lluch, un tiktoker sevillano que se ha hecho viral por convertir en banda sonora la canción de Shakira y Bizarrap famosa por ser la particular 'venganza' de la colombiana sobre su ex pareja, Gerard Piqué.

Lluch es un ingeniero de software e inteligencia artificial que trabajaba en una empresa en Madrid "ganando mucho dinero" que lo ha dejado todo por Tik Tok, la red social que le está permitiendo cumplir su sueño, el de "vivir de la música".

Y es que, como ha contado este joven de 24 años, desde que subió un vídeo "poniéndole música a unas palabras de Belén Esteban", empezó a llamar la atención de "directores de teatro musical y músicos que me han dado trabajo". De hecho, ha confesado que "me encargaron componer un musical después de verme en Redes Sociales que está de gira por España yendo muy bien. Es una reinterpretación de la Bella y la Bestia en la que Bella es ciega".

Y no solo eso, su carrera musical, compartida con vídeos como el de Shakira al que le pone su virtuosismo musical fruto del talento y su formación con el violín en el Conservatorio de Sevilla, sigue viento en popa. "Ahora mismo estoy preparando otro espectáculo musical", ha concluido.

ES NOTICIA