tiro al plato
Fátima Gálvez, tricampeona continental de tiro en foso
BALONCESTO
El Unicaja disputará el 26 de mayo los 20 minutos del partido suspendido el pasado fin de semana frente al Joventut por un fallo en los videomarcadores Pero antes, este mismo jueves, y también en Badalona, el equipo andaluz emprende su lucha por el tercer título consecutivo de Champions.
Comienza la Final Four y el equipo malagueño apela a su espíritu ganador en las grandes citas. El encuentro ante el AEK de Atenas se podrá ver en directo a las 21.00 horas en Andalucía Televisión.
El Unicaja ya está en Badalona preparado para buscar de nuevo un puesto en una final europea. Enfrente tendrá al AEK, un equipo físico, reforzado y con jugadores de gran capacidad anotadora. El conjunto de Ibon Navarro confía en recuperar su mejor versión, como ya ha demostrado en otros momentos decisivos.
Y es que el Unicaja llega al desenlace de un nuevo título continental en mal momento, una mala inercia que confía en poder apartar para centrarse en ganar la Champions por tercer año consecutivo. Han perdido seis de los últimos siete partidos de Liga Endesa, poniendo en riesgo la zona de 'playoffs' en la clasificación doméstica.
En Badalona, donde ganaron la Copa del Rey en 2023 ante La Laguna de Tenerife, los de Málaga arrancarán contra un duro AEK Atenas, equipo de los más físicos del torneo, y que tendrá además sed de venganza tras caer en semifinales el año pasado. Tras la salida el pasado verano de Tyson Carter, Dylan Osetkowski o Kameron Taylor, el ADN del mejor Unicaja de su historia quiere salir a relucir para triunfar otra temporada.
También te puede interesar
Lo último
ATV | Domingo, 22:50 h.
Vuelve "Gol a gol" tras el parón de selecciones
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
“Andalucía por el Mundo” viaja a Oxford, la ciudad universitaria por excelencia
ATV | Domingo, 21:30 h.
Conejos y truchas, protagonistas de "Lances"
Canal Sur TV | Domingo, 17:15 h.
Toros de Victorino en la Feria de San Lucas de Jaén