CÁDIZ 0 - 1 CÓRDOBA
El Córdoba vence por la mínima al Cádiz con un gol en la recta final
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
Olga García es la madre de Olga Carmona, la estrella de la selección femenina de fútbol quien, con su gol en el minuto 87, metió a España en la final del mundial de fútbol. En La mañana de Andalucía, García ha contado cómo vivieron el partido y, sobre todo, el gol decisivo de su hija: "Yo no me lo creía, fue un subidón".
Olga García, que es conductora de los autobuses municipales de Sevilla, confiesa que han dormido poco y avanza que irá a la final de Sídney por expreso deseo de su hija. Además, cuenta que sus tres hijos juegan al fútbol. Y Olga contra su voluntad: "Era la única niña y yo quería, con ese pensamiento inculcado, que hiciese otra cosa, otro deporte".
Ahora desea que su hija y sus compañeras que han realizado "un gran trabajo" puedan culminar su sueño levantando la copa del mundo.
También te puede interesar
CÁDIZ 0 - 1 CÓRDOBA
El Córdoba vence por la mínima al Cádiz con un gol en la recta final
Málaga 3 - 3 Leicester
El Málaga se estrena con tres goles ante un buen Leicester
GRANADA 1 - 0 BETIS
El Granada se lleva su Trofeo ante un plano Betis
Lo último
ATV | Lunes, 22:55 h.
"El color púrpura", un conmovedor clásico dirigido por Steven Spielberg
Canal Sur TV | Lunes, 22:45 h
"A Toda Costa" nos lleva de playa en playa por El Portil, Barbate, Cabo de Gata y Salobreña
Canal Sur TV | De lunes a viernes, 21:45 h
El bote para esta semana en "Atrápame si puedes" suma ya 116.600 euros
ATV | Lunes, 20:30 h,
"Arqueología de lo jondo. Las edades del flamenco" descubre la diversidad de este arte