CAMPEONES DEL MUNDO
Los Reyes reciben a los campeones en la Zarzuela: "Ha sido un triunfo épico"
ESPAÑA, CAMPEONA DEL MUNDO
Ferran Torres, delantero de la selección española, destacó este domingo, tras proclamarse campeón del mundo, que el “gol ha sido de 47 millones de personas”, no suyo; recordó que ha sido “muy criticado a lo largo del Mundial” y recalcó que “Dios le da las cosas a quien más se lo merece”.
“Al final, el gol ha sido de 47 millones de personas. No ha sido mío ni de los 26 jugadores. El destino estaba escrito y estaba hecho para que ganáramos lejos de nuestra gente”, valoró en ‘TVE’ a pie de campo.
El gol ha sido “una liberación muy grande” para él. “He sido una persona muy criticada a lo largo del Mundial, peor creo que el destino está escrito. Gracias a Dios siempre me da esa fuerza para seguir y al final, como digo, Dios le da las cosas a quién más se lo merece”, insistió.
Ferran expuso que “todas las finales son difíciles cuando tienes a Messi en el equipo contrario”. “Siempre entra ese nerviosismo, pero siempre hemos dependido de nosotros, de plantear nuestro fútbol y lo hemos demostrado una vez más”, declaró.
También te puede interesar
CAMPEONES DEL MUNDO
Los Reyes reciben a los campeones en la Zarzuela: "Ha sido un triunfo épico"
celebración
Los campeones del mundo ya están en España
ACTUACIONES EN LA FINAL
Una fiesta a lo Super Bowl con Madonna, Shakira y Justin Bieber en el descanso de la final
Lo último
Canal Sur TV | Martes, 22:55 h.
"¡Que suene la música!", una historia basada en hechos reales
ATV | Martes, 22:55 h.
Sesión de zombies con "La noche de los muertos vivientes"
ATV | Martes, 20:30 h.
"Piratas de Alborán" recrea la historia de Almería a través de sus torres y castillos
Canal Sur TV | Martes, 19:50 h.
Pollo a la manzanilla y ensalada de fresas, protagonistas en "Cómetelo"