El Granada cierra su pretemporada con un claro triunfo ante el Antequera

Trofeo Ciudad de Los Dólmenes

Antequera 0-3 Granada

Los de Pacheta han dado buena imagen en sus amistosos de preparación para una liga en la que el objetivo es estar arriba desde el principio, al contrario que la temporada pasada.

09 ago 2026 - 11:13

El Granada CF le ha puesto un brillante broche a sus partidos de pretemporada con una victoria contundente ante el Antequera (0-3) de Primera RFEF en el Trofeo Ciudad de Los Dólmenes. Una buena manera de encarar la semana de preparación para el debut liguero ante el Real Oviedo.

Pacheta dibujó un once que se puede parecer mucho al que se estrenará en el campeonato liguero con Raúl Lizoain en la portería, con Sergio López en el lateral derecho y Diallo en el izquierdo, con Manu Lama y Bourama en el centro de la zaga; en la medular Rubén Alcaraz, Gumbau y Pedro Alemañ, con Rodelas en el extremo derecho, Arnaiz en el izquierdo y Chinaza en punta de ataque. Mientras que el equipo antequerano salió con Alcover, Antón, Iván Pérez, Quintana, Julio Martínez, Mangada, Bassele, Luismi, Gené, Zarzana y Pablo Rodríguez.

El cuadro rojiblanco dominó desde el principio pero sin apenas crear peligro hasta que en el minuto 15 empezaron a llegar las ocasiones de Quintana, Chinaza y Rodelas, preludio del primer tanto logrado por Manu Lama a la salida de un córner botado por Arnaiz. Así se llegó al descanso.

Se empieza a notar la tensión futbolística y un encontronazo terminó con una doble expulsión del local Luismi Gutiérrez y del rojiblanco Rubén Alcaraz (55’).

El Antequera se lanzó a por el empate pero se encontró con los tantos de Arnaiz (68’) y el venezolano Owen (83').

También te puede interesar

Lo último

stats